Las 10 mejores piscinas infinity de Santorini
- Ilb Lastra
- 25 jul 2016
- 3 Min. de lectura
Santorini es como siempre te la has imaginado, como siempre la has soñado. Brillantes edificios blancos adornados con persianas azules y puertas de colores que miran al sol y al mar Egeo. Su tierra roja, su mar cristalino, sus más de 600 iglesias y sus molinos de viento la convierten en un lugar para soñar. Un lugar seductor, místico, que sentirás incluso cuando estés de pie en la cubierta del barco mientras este se aproxima a la increíble caldera y te encuentras cara a cara con acantilados verticales quemados por el sol. No hay otro lugar en la tierra como Santorini. Te dejará sin aliento. Y sus puestas de sol son un regalo que no cuesta dinero. Si además puedes hacerlo desde una de sus famosos piscinas infinity la experiencia será matrícula de honor. Te dejamos nuestras preferidas. ¡Vete preparando la maleta!
*Hotel San Antonio: abrazado por el paisaje imponente, este lugar parece que se adentra en las aguas centelleantes del mar, mientras que la salida del mar emerge en el horizonte. Vistas espectaculares que convierten cada instante en algo mágico. Mires donde mires, este hotel está rodeado de belleza por todas partes.

*Tsitouras Collection: magníficas vistas desde la terraza icónica María Callas, convertida en punto de encuentro para los huéspedes que buscan tranquilidad y lujo discreto. Además, durante la noche se puede reservar la zona para una cena romántica adornada con velas y disfrutar de una espléndida puesta de sol con privilegiado asiento en primera fila. ¡Perfecto para los enamorados!

*Cosmopolitan Hotel: majestuosamente posado al borde de la caldera, permite disfrutar desde su cuidada piscina de la brisa y las vistas del mar Egeo. La ubicación céntrica del hotel y su genuino ambiente acogedor lo convierten en el alojamiento ideal para los que buscan relajarse, pero sin renunciar a la legendaria vida nocturna de la isla.

*Mystique Hotel: su piscina de borde infinito es el lugar perfecto para disfrutar de la magia de Santorini. Colgando en el acantilado volcánico encima del Egeo, ofrece impresioniantes vistas de la caldera y de su mar azul profundo. Los sueños parecen cumplirse desde este rincón.

*Astra Suites: el sol del Mediterráneo cobra todo el protagonismo en esta piscina, situada a 300 metros sobre el rutilante mar Egeo. El bienestar y el grado de relajación que sentirás en este lugar puede equipararse con muy otras pocas cosas en el mundo.

*Perivolas: encantador, íntimo y elegante lugar, que es uno de nuestros favoritos de la isla. La luz y el mar forman un binomio perfecto, que hacen de cada instante en este lugar una experiencia única. Increíble a cada instante, desde que el sol se pone hasta que se esconde.

*Katikies: el primer hotel de lujo de la isla, y el que ha marcado el referente. También uno de los más espectaculares. Un punto de referencia sublime, desde el que disfrutar de la belleza de Santorini es como visitar el paraíso.

*Chromata: lujo y romanticismo en cada detalle, donde la claridad de la luz del Egeo juega con los colores monocromáticos de Santorini. La suave y templada brisa del mar calma e inspira, y la mágica puesta de sol empapa cada rincón con una innata sensación de bienestar.

*Suites Kirini: conocido por las mágicas vistas a la caldera, que hacen que todos los sentidos disfruten desde el primer instante. Un hotel de cuento, donde cualquier escapada se convierte en un viaje para recordar toda la vida.

*Astarte Suites: un lugar donde el cielo y el mar se unen en perfecta armonía. Un paraíso privado, en el que relajarse y liberarse de las tensiones en la impresionante piscina azul turquesa en una de las zonas más bellas de la isla, y con vistas privilegiadas al mar del Egeo.

Comments